:: Opiniones Sobre La Actualidad Mundial.

Posted on 10/12/2009

0


Vivimos en un mundo totalmente caótico.

Las Hermandades han hecho de este planeta un campo de batalla y somos los mortales de a pie los únicos perjudicados.

La locura aparece rampante por doquier, la ambición, la codicia, la avaricia, la corrupción y al despilfarro destructivo de todos los recursos naturales y humanos son el ejemplo de cuanto digo.

Estados Unidos está cometiendo un error y es pensar que seguirá siendo una superpotencia tras el Cambio de Polos.

Ya se está viendo esta escalada de violencia desenfrenada en todas partes del planeta. El objetivo de semejante estupidez no es otra que posicionarse en lugares estratégicos para, llegados los días de tribulación, poder establecer puestos de control y gestión de recursos naturales y humanos.

No se declarará ninguna Guerra Nuclear por la razón de que ninguno de los contrincante tiene los cojones suficientes para apretar el botón rojo que mandará misiles a puntos estratégicos. Aunque ahora se están estableciendo, en secreto, Alianzas y Pactos tanto de no agresión como de colaboración.

En realidad ninguno de esos papeles valdrá para nada llegado el momento ya que cada cual correrá y luchará por sus propios intereses. La historia lo demuestra, el hombre es un animal que tropieza cien mil veces en la misma piedra y además se congratula de ello, lo que significa que tras las bambalinas del gran circo y kabuki político, se esconde simplemente el miedo a ser derrotado mientras la naturaleza asola cada uno de los paises mediante Terremotos, Inundaciones, Huracanes, Tornados, Maremotos y Toda clase de Enfermedades producidas por la falta de higiene y la proliferación de insectos y alimañas portadoras de parásitos y enfermedades creídas ya como extintas.

No les interesa una guerra nuclear porque se quedarían sin ciudadanos-consumidores de sus productos.

EL HAMBRE

Que asola el mundo o lo que estamos viendo a título de incipientes hambrunas mundiales, no son mas que la punta del iceberg que culminará pronto en restricciones alimentarias en cada país y el racionamiento de alimentos por ciudadano, al mismo estilo que AHORA mismo está haciendo Venezuela.

El desarrollo de cultivos para obtener Etanol, está eliminando terrenos que deberían utilizarse para producir cereales y otros alimentos que actualmente ya hacen falta.

LAS ENFERMEDADES

Tales como la Gripe Aviar son un ejemplo de la clase de pandemias a las que pronto tendremos que enfrentarnos también en Europa, así como a varias epidemias producidas por insectos (mosquitos) que propagarán enfermedades tropicales o africanas y que verán como se extiende gracias al “cambio climático.

LAS GUERRAS.

En realidad , ninguna guerra tendrá fin, al contrario, todos los puntos focales de violencia solo se irán agrabando con el paso de los días y cuyo resultado será una estela de destrucción, sufrimiento y muerte, por todo el planeta.

LA SEQUIA y EL AGUA.

Pronto el agua valdrá su peso en oro. El despilfarro inconsciente de este elemento-recursos humano pondrá en tela de juicio la verdadera salud mental de nuestros gobernantes, mas preocupados en inaugurar campos de golf que de proponer y desarrollar cultivos apropiados (de invernader o hidropónicos) que pongan fin a la demanda de alimentos que pronto, será acuciante.

El agua, será escasa, estará contaminada y habrán muertes por conseguir una simple botella para aliviar la sed de, incluso, toda una familia.

Anuncios
Posted in: Uncategorized